miércoles, 13 de julio de 2016

OPINIÓN PERSONAL ACERCA DEL RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN

Bien en conjunto con todo el país creo que la principal causa del bajo rendimiento de la selección en los últimos partidos es por la desorganización de la defensa pero tambien creo que son influyentes son:

                                            * Bajas importantes: #1 Felipe Caicedo
                                                                                #2 Miller Bolaños
                                                                                #3 Arturo Mina

                                            * Poca efectividad de gol

A pesar de esto en la selección en mi opinión personal hace falta convocar y reemplazar jugador como en el caso de Joffre Guerrón que debería de estar en la lista.

En fin a pesar de las adversidades la hinchada Ecuatoriana es la más fiel y se debe apoyar en las buenas y en las malas. ´´Amor por los colores´´

tu foto del perfil

10 comentarios:

  1. Exacto!! generalmente nuestro pais esta siendo derrotado y es solo porque justo los jugadores mas importantes no estan en condiciones o simplemente no los han incluido lo cual afecta mucho. Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo de seguro la selección del Ecuador va a mejorar, hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Con el tiempo de seguro la selección del Ecuador va a mejorar, hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora de que la selección se ponga en marcha! Con tan bueno jugadores deberíamos llegar más alto! No necesariamente ganar, pero si llegar más alto

    ResponderEliminar