OPINIÓN PERSONAL ACERCA DEL RENDIMIENTO DE LA SELECCIÓN
Bien en conjunto con todo el país creo que la principal causa del bajo rendimiento de la selección en los últimos partidos es por la desorganización de la defensa pero tambien creo que son influyentes son:
* Bajas importantes: #1 Felipe Caicedo
#2 Miller Bolaños
#3 Arturo Mina
#3 Arturo Mina
* Poca efectividad de gol
A pesar de esto en la selección en mi opinión personal hace falta convocar y reemplazar jugador como en el caso de Joffre Guerrón que debería de estar en la lista.
En fin a pesar de las adversidades la hinchada Ecuatoriana es la más fiel y se debe apoyar en las buenas y en las malas. ´´Amor por los colores´´


interesante el dato
ResponderEliminarvamos que si se puede!!!
ResponderEliminarInteresante
ResponderEliminarExacto!! generalmente nuestro pais esta siendo derrotado y es solo porque justo los jugadores mas importantes no estan en condiciones o simplemente no los han incluido lo cual afecta mucho. Gracias por la informacion!!
ResponderEliminarBuena y original información
ResponderEliminarCon el tiempo de seguro la selección del Ecuador va a mejorar, hay que tener paciencia.
ResponderEliminarCon el tiempo de seguro la selección del Ecuador va a mejorar, hay que tener paciencia.
ResponderEliminarINTERESANTE ACOTACIÓN.
ResponderEliminarYa es hora de que la selección se ponga en marcha! Con tan bueno jugadores deberíamos llegar más alto! No necesariamente ganar, pero si llegar más alto
ResponderEliminarBuena info!
ResponderEliminar